Rugby: Ciudad de Campana venció a Los Pinos

a. ultimas noticias Deportes

El Tricolor se impuso 12-11 como local y recuperó terreno en el campeonato de Tercera de la URBA.

Por la quinta fecha del campeonato de Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el equipo superior del Club Ciudad de Campana venció 12-11 como local a Los Pinos con tries de Franco Velázquez y Adrián Lugo y una conversión de Enrique Peralta. 

De esta manera, el Tricolor se recuperó del traspié sufrido en Zárate en el clásico y suma ahora 2 victorias y 2 derrotas en la temporada. Así, se ubica en la 5ª posición del campeonato con 10 unidades.

En esta oportunidad, el XV inicial del entrenador Sebastián García fue el siguiente: Santiago Sautón, Nicolás Fernández, Alan González; Patricio Mego, Leo Correa; Francisco Cuevas, Diego Colque, Adrián Lugo; Facundo Cerda, Benjamín Morelli; Franco Velázquez, Carlos Díaz, Enrique Peralta, Esteban Boveri; y Franco Damiano.

En tanto, como relevos estuvieron Alberto Nóbile, Franco Casanova, Facundo Hereñú, Nicolás Cuevas, Javier Pérez, Alexis Scetti, Fabián Toledo y Luca Dearmas.

El próximo compromiso del CCC será este sábado 4 de junio, cuando visite a Porteño de General Rodríguez por la sexta fecha del certamen. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.