Más de 500 vecinos disfrutaron del musical “Las Mil y Una Noches”

a. ultimas noticias Cultura Entretenimiento

Con entrada gratuita, el elenco del Taller Municipal de Comedia Musical que dirigen Pablo Pacheco y Hernán Casanova, presentó a sala llena dos funciones del espectáculo en el que fue el último fin de semana del Teatro Pedro Barbero, donde en las próximas semanas comenzará una remodelación inédita en su historia.

En el marco de la despedida del Teatro Pedro Barbero previo a una remodelación inédita que encarará el Municipio, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura preparó una amplia cartelera teatral para que los vecinos disfruten de forma gratuita.

Como parte de estas propuestas, el elenco del Taller Municipal de Comedia Musical que dirigen Pablo Pacheco y Hernán Casanova, protagonizaron, a sala llena, dos exitosas funciones del espectáculo “Las Mil y Una Noches”.

Durante las dos jornadas del viernes y sábado pasado, los artistas locales ofrecieron al público una propuesta marcada no solo por el talento de los elencos sino también por la puesta en escena y el vestuario confeccionado para la ocasión.

Sobre el escenario, el elenco presentó la obra musical que cuenta con un gran despliegue coreográfico llenando de magia y color el teatro que próximamente será renovado, donde brillen los artistas y puedan disfrutar más vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *