Escritora local presentó su libro “Corazón de Trovadora” en el Salón Blanco del HCD

a. ultimas noticias Cultura Sociedad

Escritores locales siguen presentando sus libros en el Salón Blanco del HCD, en esta oportunidad, la docente y licenciada en comunicación social, Victoriana Gajardo, presentó su nueva creación “Corazón de Trovadora” en un evento organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y Campana Amanecer Literario.

El Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante sigue recibiendo a escritores locales para que presenten sus creaciones y, en este caso lo hizo Victoriana Gajardo con “Corazón de Trovadora”.

El evento impulsado por Campana Amanecer Literario, junto a la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, contó con el acompañamiento del director de Cultura, Hernán Casanova, y los concejales de Juntos Andrea Román, Ángela Medina y Mónica Palacios.

Ante una gran convocatoria de personas, la docente y Licenciada en Comunicación, Gajardo brindó detalles del ejemplar, realizó una lectura del prólogo y contestó preguntas del público.

Durante el acto de presentación, quien también escribió “Tardes de lluvia en París y otros cuentos”, la novela “Amor del Sur” y el poemario “Latidos de Poetiza”, fue invitada a firmar el Libro de Oro de Campana Amanecer Literario, además de los ejemplares vendidos.

De esta manera, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio continúa trabajando de forma conjunta con distintas instituciones de la ciudad, brindándoles un espacio para que puedan compartir con los vecinos sus creaciones y actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.