En la Escuela Municipal de Música, los alumnos no paran de aprender

a. ultimas noticias Cultura Educación

Chicos y jóvenes que participan de las clases gratuitas que brinda la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura siguen adquiriendo conocimientos en Guitarra, Piano, Bombo y Canto.

La Escuela Municipal de Música –dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura- no para de crecer y los alumnos aprenden cada día más.

Los más chicos, de entre 6 y 12 años, pueden aprender guitarra y bombo, y participar del Coro Infantil, en tanto que, los grupos de 12 a 18 años y de 19 a 30 años, pueden elegir entre Guitarra, Piano, Bombo y Canto.

Por otra parte, los más grandes, participan de distintas clases, divididos según niveles, para que su enseñanza sea más focalizada: inicial, intermedio y avanzado.

En este sentido, los participantes cuentan con un espacio totalmente adaptado para el dictado de clases y dotado con herramientas, recursos e instrumentos para que puedan aprender al máximo.

Pero eso no es todo, claro. La Escuela Municipal de Música también tiene momentos de práctica libre entre clase y clase, para que los alumnos ejerciten los conocimientos adquiridos.

La inscripción para las clases de Coro, Guitarra, Piano, Bombo y Canto aún continúa abierta para aquellos que quieran aprender. Para consultas, se pueden dirigir a la Escuela de Música ubicada en Liniers 865 (esquina San Martín) o comunicarse telefónicamente al 15672430.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *