Brillante concierto de la Banda Municipal de Música en la Escuela de Arte

a. ultimas noticias Cultura Entretenimiento

La velada fue organizada en el marco de la Semana de Mayo y se llevó adelante ante un auditorio repleto que disfrutó del talento de los músicos campanenses.

Con un auditorio colmado y un repertorio muy variado, la Banda Municipal de Música brindó la tarde noche del jueves un concierto didáctico en la Escuela de Arte.

Fue una velada muy especial donde los músicos, bajo la dirección del maestro Jorge Mora, desplegaron todo su talento y pasión ofreciendo una recopilación de temas que incluyó ritmos como cumbia, rock and roll y pop.

Los artistas además se lucieron exhibiendo sus habilidades con sus instrumentos interpretando partes de canciones completamente en solitario.

 

Los presentes ovacionaron y aplaudieron de pie a la Banda municipal, a quien no le fue fácil dejar el escenario ya que respondieron varias veces al pedido de “una más…”

El evento fue impulsado en el marco de la Semana de Mayo por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y contó con la presencia de la directora de la Escuela de Arte, Virginia Papalardo, y el profesor Javier Ulmete.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *