El Intendente acompañó el Festival para la Familia en la plaza de Villanueva

a. ultimas noticias Sociedad

El evento del que disfrutaron más de 3.500 vecinos fue organizado por la Iglesia Alfa y Omega. Abella celebró que en la ciudad se lleven adelante propuestas sociales y culturales de contención y acompañamiento.

El intendente Sebastián Abella acompañó el Festival para la Familia, organizado por la Iglesia Alfa y Omega que se desarrolló este jueves, viernes y sábado tuvo lugar en la plaza de Villanueva y convocó a más de 3.500 personas.

La primera edición de este evento tuvo el principal objetivo de realizar un trabajo social de contención y acompañamiento a través de distintas actividades recreativas, sanitarias y culturales.

Junto al pastor Carlos Schmitt, Abella conversó con las familias que se acercaron al lugar en donde se desarrollaron conciertos musicales de distintos géneros, como así obras de teatro y títeres para niños y cortes de pelo gratuitos.

Allí también se realizaron controles odontológicos a niños en el que los profesionales de la salud bucal realizaron relevamientos de cada paciente que se entregaron a la Dirección de Salud Comunitaria para seguir con los controles en los distintos CAPS de la ciudad. Al finalizar, se entregaron más de 1.000 cepillos dentales.

El gran broche de oro de las tres fechas de este importante festival estuvo a cargo de la banda musical “A Precio de Sangre” que interpretó un amplio repertorio de canciones de cumbia junto a Antho Mattei.

Como parte de esta propuesta, también se realizó una charla íntima para adolescentes y preadolescentes a cargo del influencer y cantante de música urbana, Tommy Bueno, se entregó calzado y ropa; y una rica chocolatada.

Luego de recorrer el gran despliegue que se desarrolló en la plaza de Villanueva, el Intendente celebró que en la ciudad se lleven adelante propuestas sociales y culturales de contención y acompañamiento.

Por su parte, desde la iglesia Alfa y Omega agradecieron al Municipio por acompañar y ayudar en la organización del evento, como así a empresas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.