El Municipio aclaró que “no participó en la organización del programa Acercar” en la plaza Eduardo Costa

a. ultimas noticias Actualidad Política

Desde el Municipio informaron que el operativo forma parte de un programa provincial y que no participó en ninguna instancia, ni autorizó el uso del espacio; como tampoco intervino en la asignación de turnos.

A raíz de las múltiples quejas y reclamos de vecinos, desde el Municipio aclararon que el operativo “Acercar” que se lleva a cabo en la Plaza Eduardo Costa, forma parte de un programa provincial; en el cual no intervino en la organización ni participó en ninguna instancia.

Además, los organizadores de este plan provincial no notificaron ni solicitaron permiso al Municipio para hacer uso del espacio público a fin de desarrollar este evento.

También aclararon que no se intervino en la asignación de turnos que se vieron superados por su capacidad de atención. “Es lógico que se junte tanta gente ante la posibilidad de poder hacer el DNI, pasaporte u otros servicios provinciales dado que en Campana son de muy difícil acceso”, dijeron.

“Quedó a las claras que este operativo provincial se llevó a cabo con pésimas condiciones organizativas, sin contemplar ningún tipo de situación, ya sea baños químicos o la provisión de una infusión caliente con respecto a los vecinos que están haciendo la cola bajo la lluvia, llovizna y el intenso frío” cerraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *