A través de la Dirección de Deportes, los sábados por la mañana disfrutan de múltiples propuestas en el Club Ciudad de Campana.
La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio dio inicio a otro año de actividades deportivas y recreativas destinadas a personas con discapacidad y adultos mayores, en el Club Ciudad de Campana.
Los sábados de 10 a 12:30, desde fines de marzo, los vecinos disfrutan de forma gratuita de diversas propuestas especialmente adaptadas y preparadas por el equipo de profesores que depende de la Dirección de Deportes.
Pileta, juegos acuáticos, caminatas, gimnasia suave, boccia, atletismo, básquet, y new com, son solo algunas de las dinámicas que se llevan adelante en un clima de total camaradería y diversión.
Además, son agasajados con un desayuno caliente para compensar las bajas temperaturas que comienzan a sentirse en la ciudad ante la proximidad del invierno.
De esta manera, se sigue brindando a los adultos mayores y personas con discapacidad distintas propuestas gratuitas que tienen como fin su bienestar físico y emocional.