Vecinos participaron de una nueva jornada de Café con A.L.M.A.

Entretenimiento Sociedad

Contó con la disertación de la terapista ocupacional, Florencia Kasanski. Desde la Dirección del Adulto Mayor del Municipio adelantaron que el próximo encuentro será el viernes 27 de mayo.

Con otra numerosa convocatoria de vecinos, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio llevó adelante la segunda jornada de Café con A.L.M.A. (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer) en la sede de la Casa de los Talleres.

El encuentro comenzó con las palabras de bienvenida de la directora del área de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, y luego se dio paso a la disertación de la terapista ocupacional, Florencia Kasanski.

En esta oportunidad, se abordaron cuestiones cognitivas y tratamiento no farmacológico destinado a cuidadores domiciliarios, familiares y personas interesadas en la temática.  

Seguidamente, los presentes fueron agasajados con un ágape por el equipo de la mencionada dirección junto al director General de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez.

El cierre musical estuvo a cargo de Rita Aguirre, quien presentó un interesante repertorio internacional muy celebrado por la gran concurrencia.

Según adelantaron, el próximo encuentro de Café con A.L.M.A. será el viernes 27 de mayo. Quienes quieran participar deberán inscribirse previamente comunicándose con el teléfono 407549.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.