El economista Andrés Asiain brindará una charla en Campana

Actualidad Política Sociedad

Se trata de una iniciativa de Guillermo Varela, en el marco de la agenda de actividades de unidad del Frente de Todos local. Será mañana a las 18:00 en el
salón de la U.O.M, con entrada libre y gratuita.

El prestigioso economista Andrés Asiain dará este viernes una charla en Campana. El evento, de entrada libre y gratuita, se desarrollará en el salón de la U.O.M. (De Dominicis 783, entre Av. Rocca y Belgrano) a partir de las 18:00.

Asiain –licenciado en Economía, director del Centro de Estudios Scalabrini Ortíz, profesor de Crecimiento Económico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, integrante de la Cátedra Nacional de Economía Arturo Jauretche, y becario doctorado de Ciencias Sociales del CONICET- presentará su más reciente trabajo bibliográfico llamado ”Inflación: una costumbre argentina. Sus causas y cómo combatirla”, y luego intercambiará visiones sobre la delicada situación económica que vive nuestro país con el público presente.

La visita del autor de ‘’Manual de zonceras económicas’’ a la ciudad es una iniciativa de Guillermo Varela, referente peronista local y cabeza de ‘’Somos barrios de pie’’, en el marco de la nutrida agenda de actividades de unidad que el Frente de Todos local tiene planificada para mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *