Agustina Propato entregó banco de herramientas de trabajo a la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros 

Actualidad Política

La Diputada Nacional Agustina Propato llevó a cabo la entrega de un banco de herramientas a la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros Argentina (A.T.T.T.A), gestionado a través de un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se trata de una inversión de aproximadamente 300 mil pesos en elementos de peluquería que los beneficiarios recibieron en la sede de la agrupación “La 20 de Noviembre”, ubicada en calle 19 de marzo 220.  Al respecto la legisladora nacional puntualizó que este programa busca “promover y promocionar el trabajo para incluir socialmente a este colectivo con una perspectiva de género y diversidad”.

Además, Propato mantuvo una reunión con Patricio Salto, referente de ATTTA en la Provincia de Buenos Aires y mostró su apoyo a la Ley Integral Trans.

También recalcó que junto a la asociación viene “trabajando para que en Zárate y Lima haya un consultorio inclusivo, es nuestra preocupación y ocupación para que en nuestro hospital Virgen del Carmen podamos contar con este dispositivo ya que actualmente dependemos de Escobar donde vecinos y vecinas asisten para realizarse tratamientos hormonales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *