Se concretan nuevos trabajos de bacheo de hormigón en el casco céntrico

Actualidad Sociedad

La reparación de la calzada se realiza sobre la calle Jean Jaures, a la altura de la intersección con San Martín. El intendente Abella supervisó la obra y comentó que la zona presentaba un importante deterioro como consecuencia del paso del transporte de pasajeros de gran porte.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio comenzó con nuevos trabajos de bacheo de hormigón en el casco céntrico de la ciudad.

Ahora la obra se ejecuta sobre la calle Jean Jaures, a la altura de la intersección con San Martín, donde ya se realizó el retiro de la carpeta asfáltica y se colocó una base de hormigón pobre para consolidar el suelo.

“Los trabajos en el lugar continuarán el sábado con la colocación del hormigón rico y luego comenzará el tiempo de fraguado para garantizar la durabilidad de la obra. Por ello, seguirá cerrada al tránsito por al menos 10 días más”, comentó el intendente Sebastián Abella al supervisar la obra.

Según se informó, la zona fue incluida en un nuevo plan de bacheo a raíz del deterioro que presentaba el pavimento como consecuencia del paso del transporte de pasajeros de gran porte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.