Concejales de Juntos celebraron la amplia agenda cultural y deportiva del Municipio

Actualidad Opinión Política

Los ediles Luis Gómez, Sabrina Pérez, Ernesto Meiraldi y Roxana Mottino acompañaron la realización del Torneo de Básquet y el desfile artístico “DesplegARTE” organizados por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura para que los campanenses disfruten de forma gratuita.

Los concejales de Juntos, Luis Gómez, Sabrina Pérez, Ernesto Meiraldi y Roxana Mottino, celebraron que los vecinos disfrutaron de otro fin de semana repleto de actividades impulsadas por el Municipio.

Esto surgió luego que los ediles acompañaran este sábado, la realización por parte de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Torneo de Básquet en la plaza Italia y el desfile artístico “DesplegARTE” en la avenida Rocca.

“Que la ciudad cuente con una amplia agenda no solo es importante para la recreación de los vecinos, sino también para los artistas que se sienten apoyados al crearse un espacio que les permita dar a conocer de forma directa sus creaciones”, coincidieron.

En tal sentido, se comprometieron a acompañar y promover, desde el Concejo Deliberante, todo evento y propuesta Municipal o de vecinos, que tenga al arte y al deporte como principal protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.