El Municipio comenzó un plan para poner en valor las plazas de los barrios

Actualidad Sociedad

Los primeros trabajos se realizaron en Albizola donde personal de la Secretaría de Espacio Público llevó adelante la pintura y reparación de los juegos y el mobiliario urbano. El miércoles las tareas continuarán por el Lubo.

El Municipio comenzó este martes la puesta en valor de las plazas de los barrios de la ciudad con el propósito de brindar a los vecinos espacios más lindos y seguros para disfrutar al aire libre.

La primera intervención se llevó adelante en Albizola, donde una cuadrilla de la Secretaría Espacio Público llevó adelante la reparación y pintura general de los juegos y el mobiliario urbano.

Además, se realizó el corte de pasto y otras tareas de mantenimiento y, próximamente, se colocará una nueva calesita ya que el lugar no cuenta con una y es un pedido de todas familias.

Concluido estos trabajos, el predio lucirá totalmente renovado y con múltiples colores ya que previamente el Municipio renovó la fachada del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) dándole más vida.   

Según se informó, los trabajos continuarán este miércoles por la plaza situada en Namuncurá y Córdoba del barrio Lubo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *