Turístico de cercanía: Abella se reunió con representantes del sector hotelero

Actualidad Destacado Política

El Intendente mantuvo una nueva reunión con representantes del sector de la provincia y la ciudad para avanzar en el diseño de acciones conjuntas para posicionar a Campana como destino turístico de cercanía.

El intendente Sebastián Abella se reunió con representantes de hoteleros a fin de avanzar en una agenda común de trabajo que permita potenciar a Campana como destino de turismo de cercanía.

La reunión se llevó adelante en las instalaciones del Plaza Hotel con la participación de representantes de la filial regional Asociación de Hoteles de Turismo, Carlos Montaldo (presidente y dueño de Autralis), y Ricardo Muiño (gerente)  y propietarios de emprendimientos locales, Marco Ratti, y Joaquín Goycochea (Sofitel La Reserva Cardales); Martín Raina (Plaza Hotel) y Marcelo El Shami (Morada Suites).

Entre los temas planteados, el jefe comunal se refirió a la labor que está realizando el Municipio para embellecer la ciudad y sumar atractivos para los visitantes y turistas.

En tanto que, los referentes del sector, presentaron detalles de un proyecto fluvial que se encuentra en pleno desarrollo destinado a unir Rosario con el delta de Tigre y al cual sería muy importante sumar a Campana.

Finalmente, los presentes acordaron una nueva reunión para avanzar en acciones concretas que contribuyan a promover los objetivos planteados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *