El Municipio sigue con los trabajos de mejoras en barrios de la ruta 4: ahora trabaja en Rio Luján

Actualidad Sociedad

El Intendente Abella recorrió y supervisó las tareas en la calle De la Carcova, donde cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público optimizan las condiciones de transitabilidad.

El intendente Sebastián Abella recorrió este jueves el barrio Río Luján para supervisar las mejoras que llevan adelante cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público del Municipio.

“Los trabajos se iniciaron el lunes y están destinados a optimizar la circulación de las distintas calles y la limpieza integral de zanjas y la vía pública”, informó el secretario de Espacio Público, Fabio Hernandez, durante la recorrida junto al jefe comunal.

Actualmente, se efectúa la mejora de la calle De la Carcova –de aproximadamente 800 metros de extensión- ejecutando primero trabajos de entoscado y perfilado para nivelar el suelo y luego colocando escoria fina donada por la empresa Tenaris Siderca.

Seguidamente, se avanzará con tareas similares por las calles transversales dando así continuidad al plan de mejora integral que el Municipio concreta en los barrios de la ruta 4 y 6 y ya alcanzó a Parque Natura, Santa Brígida, Las Lomadas, Alto Los Cardales, Monteverde y San Jorge. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *