Las Escuelas Municipales de Boccias compitieron en importante torneo nacional en Mar del Plata

Deportes

Antonela Casanova, Alejandro Foffani y Ricardo Bianchi participaron de la competencia impulsada por el CIDELI. Los alumnos fueron acompañados por profesores de la Dirección de Deportes del Municipio.

Con participación de jóvenes de nuestra ciudad, este fin de semana se realizó en Mar del Plata el Torneo Nacional Open de Boccias.

Campana estuvo representada por los alumnos de las Escuelas Municipales de Boccias, Antonela Casanova, Alejandro Foffani y Ricardo Bianchi, quienes compitieron contra representantes de todo el país logrando muy buenas performances.

La competencia fue organizada por el instituto Círculo Deportivo del Lisiado (CIDELI) y viajaron acompañados por profesores de la Dirección de Deportes del Municipio.

Desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura invitan a todas las personas con discapacidad a sumarse a las Escuelas Municipales de Boccias. Se dictan de forma gratuita los días martes, de 17:30 a 19, en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón y los sábados, de 10 a 11:30, en el Club Ciudad de Campana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.