La cola de un avión que combatió en Malvinas se exhibirá en el Museo del Automóvil

Actualidad Sociedad

Se trata de un fuselaje trasero de una aeronave A-4B Skyhawk que los vecinos podrán conocer desde este sábado 2 de abril. La iniciativa forma parte de los homenajes que impulsa el Municipio a 40 años de la Guerra de Malvinas.

El fuselaje trasero de un avión A-4B Skyhawk que combatió en la Guerra de Malvinas será exhibido desde este sábado 2 de abril, de manera provisoria hasta que sea emplazado en un lugar definitivo, en el Museo del Automóvil.

La iniciativa forma parte de los homenajes que impulsa el Municipio para recordar y honrar a los ex combatientes al cumplirse 40 años del conflicto bélico.

Los vecinos podrán visitarlo de forma gratuita en boulevard Calixto Dellepiane 573 el sábado de 8 a 16 y, luego, de lunes a viernes de 10 a 14. 

El intendente Sebastián Abella, en uso de licencia, estuvo presente este jueves en el museo acompañando al personal de la Secretaría de Espacio Público que realizó el emplazamiento de la aeronave.

El fuselaje fue entregado por la Fuerza Aérea al Municipio y se encontraba a su resguardo esperando un momento significativo para ser exhibido a toda la comunidad.

Según se informó, el avión estará transitoriamente en el Museo del Automóvil ya que se trabaja en la búsqueda de un espacio para su emplazamiento final que permita darle el marco propicio en reconocimiento a nuestros héroes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.