La Juventud Radical acompañó a la concejal Karina Sala en el primer encuentro de concejales en el interior de la provincia.

Actualidad Política

El encuentro se desarrolló en la Ciudad de Navarro y participaron Diputados Nacionales y Senadores de Juntos. Por su parte, cómo integrantes de la Juventud Radical Campana estuvieron presentes Augusto Castro Sala e Iván Assmann

El sábado 19 de Marzo los referentes de Juntos en la provincia se reunieron en un enriquecedor encuentro en la ciudad de navarro en la primer sección electoral.

En este encuentro también estuvieron presentes Diputados Nacionales y Senadores.                      Se debatió temas como “la mujer en la política” , actividades  y experiencias en cada ciudad.

“Fue gratificante intercambiar con muchos dirigentes de los partidos que integran nuestra coalición” mencionó un integrante de la juventud radical Augusto Castro Sala.

Así también Castro Sala remarcó “la importancia de un debate interno y que diagramamos una estrategia y política para nuestra región y principalmente en ayuda a toda esa zona agraria que este gobierno no para de golpear.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *