Handball del CBC: El equipo masculino empató como local frente a Dorrego C

Actualidad Deportes

El partido finalizó 24 a 24.  Fue la segunda fecha de la ronda apertura de la Zona B del torneo Metropolitano. Los Mayores tienen 4 puntos en el torneo, esperan ganar el próximo domingo y seguir sumando en las próximas fechas.

El domingo pasado se disputó la 2da fecha de la ronda apertura del CBC Handball 2da Metropolitana Caballeros Zona B. El Campana Boat Club recibió en su cancha a Dorrego C. 

Valentín Barrionuevo, jugador de extremo derecho, dijo que fue un partido complicado, “Dorrego C fue un muy buen rival, tienen un buen equipo y son jugadores de calidad, aunque el empate no sabe bien”. 

Destacó que el equipo está muy fuerte, “venimos mejorando y el plantel técnico es muy bueno, bajamos los goles de la defensa de 36 a 24”. Además, mencionó que para el próximo partido el equipo debe seguir bajando el goleo, mejorar en la defensa, ajustar los goles en ataque y ganar.

Los goles fueron convertidos por Julián Barletta (3), Joaquín Pérez (1), Luciano Díaz (3), Pablo Bogado (1), Valentín Barrionuevo (7), Lionel Dente (6), Augusto Di Palma (1) y Faustino Cadau (2).

La próxima fecha se disputará el 27 de marzo a las 18.00 y el CBC jugará de visitante en Escobar contra Municipalidad de Escobar, en busca de un triunfo para seguir sumando puntos en el torneo. 

Resultados de Handball:

Además de Masculino Mayores también se disputó una nueva fecha de las otras categorías con los siguientes resultados.

Mayores Femenino: CBC 18 – CE.R.MUN. 25.

Inferiores Femenino (único partido) Categoría Menores: CBC 59 – Colegio San Jorge 3.

Próximos partidos – fechas:

Sábado 26 de marzo (visitante):

– Inferiores Masculino – Ferro B.

* Menores: 11.30.

* Cadetes: 13.00.

– Mayores Femenino – Comunicaciones “B”: 16.45.

Domingo 27 de marzo (visitante):

– Inferiores Femenino – Bomberos de la Matanza.

* Menores: 11.30.

* Cadetes: 13.00

* Juveniles: 14.30.

* Juniors: 16.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *