Accidente en ruta Panamericana Km 72

Accidente Actualidad Policiales

Ocurrió esta tarde sentido a Rosario. Una camioneta Suzuki impacto con el guardarrail y posteriormente con una columna de alumbrado, quedando en el carril central, afortunadamente su conductor solo resultó con heridas leves.

El conductor de una camioneta Suzuki Grand Vitara resultó herido al impactar el vehículo contra el guardarrail, luego con la columna de alumbrado y terminar en el carril rápido, en un hecho ocurrido esta tarde alrededor de las 17hs. a la altura del Km 72 mano a Rosario, frente al barrio Siderca.

Según atestiguó, perdió el control al ser golpeado por otro vehículo, y tras dar de lleno contra con la contención de la autopista terminó impactando contra una columna, causando graves daños en el vehículo pero sin lesiones de gravedad, logrando salir por sus propios medios.

Al lugar asistió un móvil del SAME y de bomberos voluntarios, cómo así también personal del Comando de patrulla, gendarmería y de Autopistas que colaboraron con el tránsito, siendo los del servicio médico quiénes asistieron a la víctima y luego de las atenciones primarias lo trasladaron al nosocomio local por precaución, con un corte en el cuero cabelludo con heridas sangrantes en su rostro.

El tránsito en dirección al centro de Campanas se vio afectado durante horas hasta que finalmente retiraron el vehículo siniestrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *