Continúan los trabajos de pintura en lomos de burro en los barrios de la ciudad

Actualidad Sociedad

La Secretaría de Espacio Público avanza con su plan de demarcación vial en reductores de velocidad. Luego de pasar por Los Pioneros, personal municipal pintó este lunes los de la calle Schinoni de Las Campanas y hoy continúan por las avenidas Vigalondo y Bellomo.

El Municipio continúa con las tareas de demarcación vial en las calles de distintos puntos de la ciudad con el propósito de contribuir con un tránsito ordenado y seguro.

Los operativos están a cargo de una cuadrilla especial de la Secretaría de Espacio Público e implican principalmente la pintura de lomos de burro.

Puntualmente, se trabajó en la demarcación de los reductores de velocidad ubicados en la calle Schinoni del barrio Las Campanas, siguiendo por las avenidas Vigalondo y Bellomo del barrio Siderca.

De esta manera, se busca cerrar un circuito en ese sector de la ciudad con el objetivo de optimizar la circulación vehicular dándole mayor visibilidad y seguridad vial tanto a conductores como peatones.

Según se informó, estos trabajos, que iniciaron en Los Pioneros y continuaron por los barrios mencionados, continuarán en un corto plazo por Santa Florentina y Ariel del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *