Comienza la temporada de pileta cubierta en el CBC

Actualidad Deportes Sociedad

Desde el 4 de abril los socios podrán disfrutar de diferentes actividades. Este año comenzará la Escuelita de Natación y se creará el Pre-equipo de infantiles para competir de manera federada.

Se encuentra abierta la inscripción para disfrutar de la pileta cubierta del CBC. Funcionará a partir del 4 de con una variada propuesta de actividades, de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 9 a 15.

La novedad de esta temporada es la implementación de la escuelita de natación, con clases para niños y niñas de 3 a 6 años que se inician en el deporte. Además, continuarán los grupos de niños y niñas de 7 años en adelante.

También una nueva propuesta será la creación del “Pre-equipo” para aquellos infantiles más avanzados, con el objetivo de competir y representar al club en natación federada. 

Para los adultos habrá clases para iniciales, intermedios y avanzados en distintos horarios. Se generará el grupo “Master” de adultos avanzados, para aquellos deportistas interesados en seguir entrenando y competir en natación.

Finalmente, continuarán las clases de aquagym y se incorporarán las de aquacross.  Habrá distintas promociones en clases, días y horarios para poder participar de las distintas actividades.

Para más información pueden acceder las redes sociales del Campana Boat Club o dirigirse personalmente a la secretaría del club de lunes a viernes de 9 a 18:45 y sábados de 9 a 12:45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.