Cada vez más familias se suman al plan de regularización de conexiones cloacas del Municipio

Actualidad Sociedad

En el barrio Sarmiento, ya se adhirieron 65 frentistas y en los próximos días se trabajará en otros 5 domicilios. El intendente Abella supervisó los trabajos realizados en la última semana.

El derrame de las aguas servidas a la vía pública es un problema que por años sufrió el barrio Sarmiento y el Municipio trabaja para solucionarlo brindando a los vecinos la posibilidad de regularizar sus conexiones cloacales sin costo alguno.

En este marco, unas 65 familias ya se adhirieron al plan que se ejecuta con personal de la Secretaría Espacio Público y que permite conectar los domicilios a la red troncal principal existente.

El intendente Sebastián Abella recorrió las obras que se llevan adelante esta semana en nuevos domicilios y, al dialogar con los propietarios, les agradeció la decisión de concretar la obra ya que evita que se derrame estos desechos a la calle que producen malos olores y pueden ocasionar focos de infección.

En una primera etapa, el plan municipal de regularización se realizó en el barrio Del Pino donde alcanzó a 60 domicilios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *