San Jacinto y La Josefa, dos nuevas sedes para la posta de vacunación itinerante

Actualidad Sociedad

El Plan Vacunate! estará hoy en la Sociedad de Fomento de J. Fernández 313, mientras que mañana y el Viernes hará lo propio en la sede fomentista de Martino 1673. Sin turno, con vacunación libre de terceras dosis y refuerzos para mayores de 12 años, de 10 a 16 horas.

La campaña de vacunación itinerante contra el Coronavirus no se detiene. Así lo confirmó el Coordinador local, leonardo Midón, quien informó que este miércoles la posta funcionará en la Sociedad de Fomento de barrio San Jacinto (J. Fernández 313).

Estamos buscando a quienes por alguna u otra razón no pudieron acercarse al vacunatorio. Como es de público conocimientos, todas las personas mayores de 3 años pueden completar su esquema de primera y segunda dosis en caso de no tenerlas, y para mayores de 12 años, la aplicación de refuerzos y terceras dosis también es libre” confirmó.

Mañana Jueves y el Viernes, el operativo se mudará a La Josefa, funcionando en la Sociedad de Fomento sita en Martino 1673.

“Es un gran esfuerzo que hacemos entre todos, pero que viene dando resultados y nos ha permitido reducir las muertes y los contagios, permitiendo la normalización de prácticamente todas las actividades. Seguiremos avanzando para que en Campana, no quede nadie sin recibir la protección que te brinda la vacuna” cerró Midón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.