Abella reconoció al equipo de fútbol femenino del Club Atlético La Josefa

Actualidad Sociedad

El Intendente recibió a las deportistas a fin de conversar con ellas sobre su desempeño en el campeonato “Keila Moreyra” en el que resultaron ganadoras.

El intendente Sebastián Abella recibió al equipo de fútbol femenino del Club Atlético La Josefa para otorgarle un reconocimiento luego de que se consagrara como campeón del torneo local “Keila Moreira” de la Liga Campanense.

Durante el encuentro, las jóvenes deportistas y su director técnico Enrique Arriola, le contaron al jefe comunal su gran desempeño dentro del campeonato que implicaron un total de 9 partidos más los de semifinal y final, que se llevaron a cabo en distintas canchas de 11 de la ciudad.

Además, con mucha alegría dijeron que, después de varios partidos, lograron llegar a la semifinal del campeonato local “Fénix”, en el cual se enfrentaron con varios equipos femeninos de fútbol de distintos barrios.

Por todo esto y por el gran esfuerzo que viene haciendo el equipo, el intendente Abella, acompañado por el concejal de Juntos Christian Amaya y el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera, le entregó un diploma y un voucher para la compra de camisetas nuevas para que puedan seguir en la práctica de este deporte tan inclusivo y recreativo.

“El fútbol femenino está en pleno auge en el país y Campana no es una excepción de ello, y poder acompañar a las jugadoras aportando un granito de arena para que sigan cumpliendo sus sueños es realmente un orgullo”, enfatizó Abella tras el encuentro que mantuvo con las jugadoras.

Hoy

“Con todo el equipo del Municipio trabajo día a día para garantizar el crecimiento y empoderamiento de las mujeres campanenses brindándoles todas las herramientas que están a nuestro alcance”, sostuvo al tiempo que les deseó a las deportistas muchos éxitos en la competencia que están atravesando ahora y las que vendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.