El Municipio realizó trabajos de demarcación vial en Los Pioneros

Actualidad Sociedad

Fueron concretados por una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público con el objetivo de contribuir con la seguridad vial y la transitabilidad. El Intendente estuvo en el lugar supervisando las tareas y anticipó que se replicarán en otros barrios.

El Municipio realizó este jueves un importante operativo de demarcación vial en el barrio Los Pioneros a los efectos de contribuir con la seguridad vial y transibitalidad.

Los trabajos fueron ejecutados por una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público dedicada a la pintura de calles y avenidas para mejorar las condiciones de manejo de los conductores y el cruce de los peatones.

En esta oportunidad, las tareas contemplaron la demarcación de badenes y líneas de frenado sobre la colectora de la ruta 6. Y, luego, se avanzó por las calles internas de asfalto donde se señalizaron los lomos de burro.

El intendente Sebastián Abella supervisó el inicio de las tareas que fueron pedidas por los vecinos –explicó- para alertar a los conductores sobre la presencia de los reductores de velocidad y así evitar incidentes viales.

Además adelantó que estos operativos se replicarán en otros barrios de la ciudad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.