Así lo aseguraron tras acompañar al Intendente en la presentación de dos nuevos móviles que se suman a la Patrulla Urbana para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.
Luego de acompañar al intendente Sebastián Abella en la presentación de dos nuevos móviles que se suman a la Patrulla Urbana, el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, y concejales de Juntos aseguraron que “sigue demostrando que la seguridad es uno de los ejes centrales de su gestión”.
En este sentido, el titular del cuerpo y los ediles Roxana Mottino, Sabrina Pérez, Gabriela Buchajezuk, Alejandro Barja y Ernesto Meiraldi celebraron la “gran inversión inédita” que está haciendo el Municipio a fin de seguir reforzando la seguridad en la ciudad.
“Desde septiembre que se incorporó la Patrulla Urbana en la ciudad, los hechos delictivos en el casco urbano disminuyeron un 30% y estas nuevas unidades vienen a reforzar esas cifras para que los campanenses puedan vivir cada día más tranquilos”, sostuvieron.
“La seguridad es una política de Estado, y la implementación de este servicio es un claro reflejo del compromiso que asumió la gestión de Abella para prevenir el delito”, concluyeron los concejales.