Con la presencia de Gastón Pauls, “Nueve Reinas” cierra la 15° edición del Ciclo de Cine Latinoamericano de Tenaris y Fundación Proa

Actualidad Cultura Entretenimiento Sociedad

La segunda jornada de cine al aire libre, organizada por la empresa Tenaris y la Fundación PROA, presenta el clásico nacional protagonizado por Ricardo Darín y Gastón Pauls, quien estará presente invitado especialmente para el cierre. Para disfrutar desde la platea, o en modalidad autocine. Inscribite ACÁ.

Tenaris y Fundación PROA presentan esta noche la última jornada de la edición número quince de su Ciclo de Cine Latinoamericano, la tradicional cita con las mejores historias de nuestro continente. La función será a las 20hs (el predio estará abierto a partir de las 18hs) en el Campito de Siderca y con un estricto protocolo COVID-19 para disfrutar de las proyecciones.

Como en las últimas ediciones, estará habilitada la modalidad de autocine -con los espectadores mirando las películas desde la comodidad de su vehículo-, sintonizando el audio a través del equipo estéreo y además se dispondrá un total de 200 butacas individuales delante de la pantalla gigante. En caso de lluvia, las funciones no se suspenderán sino que se trasladan al auditorio de TenarisUniversity, en el Centro Industrial de la compañía.

Esta noche, se proyectará la histórica “9 Reinas”, dirigda por Fabián Bielinsky. Situada en Buenos Aires, cuenta la historia de Juan (Gastón Pauls) y Marcos (Ricardo Darín), dos estafadores de poca monta que se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios y tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar. Cuando se estrenó, movilizó a más de 1.3 millones de espectadores a las salas de cine.
Además, estará presente en el predio Gastón Pauls, invitado especialmente por Fundación PROA.


Link de inscripción
*Solo hace falta inscribirse si venís en auto, no es necesario para quienes utilicen las butacas.

Agenda
Sábado 19 de febrero
• Película: “9 Reinas” (2000)
• Duración: 114 min
• Hora: 20 hs.
• Lugar: Campito de Siderca/TenarisUniversity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *