El Municipio realiza tareas de puesta en valor en el edificio de Zoonosis

Actualidad Sociedad

Los trabajos tienen como objetivo brindar una mejor atención y mayor comodidad a vecinos y empleados. Y se prevé la ampliación del sector de castraciones y quirófano y la construcción de un espacio exclusivo para la disposición de pilas y material eléctrico en desuso.

Con el fin de brindar una mejor atención a los vecinos y mayor comodidad a los empleados, el Municipio realiza tareas de mantenimiento general en las oficinas del área de Zoonosis que depende de la Dirección General de Políticas y Desarrollo Sostenible.

Las tareas se llevan adelante en el edificio situado en Alberdi y Ruta 6 y consisten en la reparación de la pintura exterior y otros arreglos de mantenimiento edilicio. En el mismo se prevé la refuncionalización del lugar para sumar más espacio en los distintos sectores de atención al público.

Puntualmente, se construirá un sector exclusivo destinado al programa ambiental del Municipio “Ponete las pilas” donde se depositará todo el material recolectado a la espera de su disposición final y se modificará el área de recepción de castraciones y el quirófano para ampliar sus superficies.

De esta manera, el Municipio sigue trabajando en la mejora de las condiciones edilicias de sus dependencias con el propósito de brindar una mejor calidad en la atención y ofrecer a los trabajadores lugares más cómodos y confortables. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *