Se realizan tareas de despeje de luminarias en Bvd. Sarmiento

Actualidad Sociedad

La Secretaría de Espacio Público llevó a cabo un operativo de trabajo para despejar las luminarias LED recientemente instaladas. Estas tareas buscan poner en valor una de las principales vías de acceso al Paseo Costanero.

Luego del reemplazo de 50 luces de sodio por luces LED, la Secretaría de Espacio Público realizó, este lunes, tareas de poda correctiva en Bvd. Sarmiento.

Estos trabajos se llevaron a cabo a fin de despejar cada luminaria y optimizar la visualización sobre el boulevard, reforzando así la seguridad desde la plaza Eduardo Costa hasta Beruti. Donde esta semana también comenzó el recambio por luces LED en las farolas del parterre central. 

Como parte de este plan, también se ejecutó la demarcación vial de los cordones de las veredas y parterres a fin de contribuir con la circulación de peatones y vehículos.

Previamente meses atrás, también se llevó a cabo un importante bacheo de hormigón desde De Dominicis hasta la calle Luis Costa, que permitió mejorar considerablemente la transitabilidad de los vehículos.

Sobre los parterres, también se instalaron carteles de señalización con el objetivo de guiar a los visitantes hacia la Nueva Costanera. De este modo el municipio busca potenciar la principal zona de acceso al espacio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.