Campana celebró el Día de los Enamorados en la Nueva Costanera

Actualidad Sociedad

En el evento, impulsado por el Municipio, las familias disfrutaron de shows musicales, espectáculo de telas y distintas propuestas para fotografiarse y llevarse un gran recuerdo de esta jornada.

En una tarde-noche de domingo a puro sol, los campanenses disfrutaron en la Nueva Costanera una nueva propuesta impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio enmarcada dentro de la agenda cultural de febrero “Campana celebra el amor y el buen trato”.

Frente al río, las familias disfrutaron de shows musicales, espectáculo de telas y carteles corpóreos distribuidos en distintos sectores del espacio público para fotografiarse. Sobre el muelle, además hubo una ambientación romántica donde se sacaron fotos que se podrán descargar en la cuenta de Facebook en las redes sociales del Municipio.

Durante la jornada, sobre el escenario central, la artista local Celeste Montivero le cantó al amor, mientras que la banda Tren de Escape interpretó covers de clásicos nacionales e internacionales.

Debajo de la grúa, se desplegó un gran show en vivo de telas, de la mano de Florencia Pissani -acompañada por Ariel Mernies- quien brindó un espectáculo aeróbico aéreo interactivo de primer nivel.

Este gran festejo también contó con el acompañamiento de la Dirección de Turismo del Municipio, que dispuso del Primer Automóvil Argentino sobre la Nueva Costanera para que los vecinos y visitantes lo conozcan y se tomen una fotografía sobre él.

De esta manera, los vecinos compartieron de una gran jornada repleta de propuestas culturales y de esparcimiento, impulsadas por el Municipio de forma gratuita, con reposera y mate de por medio.

La agenda cultural de febrero “Campana celebra el amor y el buen trato”, continuará el próximo domingo 20 y sábado 26  con una Fiesta Ochentosa y la presentación de la Banda y el Coro Municipal respectivamente, ambos en la nueva Costanera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *