Reemplazan tapas de alcantarillas que habían sido vandalizadas

Actualidad Sociedad

La Secretaría de Espacio Público del Municipio reemplazó las rejas que cubren las bocas de tormentas en Lavalle y De Dominicis y Moreno y De Dominicis que fueron robadas una vez más.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio realiza tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, atento a las necesidades de los vecinos y a los distintos inconvenientes que surgen por diversas cuestiones.

Entre otras múltiples tareas, esta semana una cuadrilla llevó adelante la reposición de las rejas que cubren las bocas de tormenta que fueron vandalizadas.

Inicialmente, los trabajos se llevaron a cabo en la intersección de Lavalle y De Dominicis luego de que se detectara que la misma fuera robada por segunda vez, dando una respuesta inmediata al inconveniente.

Seguidamente, estos trabajos se replicaron en Moreno y De Dominicis, donde se repuso, por tercera vez en pocos meses, la tapa de la alcantarilla que fue vandalizada una vez más.

Ante esto, desde el Municipio le volvieron a solicitar a la comunidad que cuiden los espacios públicos ya que cada reparación implica una inversión de recursos municipales y tiempo que son de todos los campanenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.