Tras actos de vandalismo, el Municipio repara la plaza Italia

Actualidad Sociedad

El intendente Abella se acercó al espacio público para constatar los trabajos que realiza la Secretaría de Espacio Público a fin de reparar la fuente de agua central y las mesas de ping pong que fueron dañadas por personas malintencionadas.

Día a día, el Municipio trabaja en los distintos espacios públicos de la ciudad para mantenerlos en óptimas condiciones, pero se esto imposibilita cuando son vandalizados.

Lamentablemente, en las últimas horas, la plaza Italia se vio afectada con la rotura de las lajas de la fuente “De Los Inmigrantes” a fin de robarse el cobre de los cables que pasa por debajo. Las mesas de de ping pong, en tanto, también sufrieron daños causados por personas que las patearon de manera malintencionada.

Ante esto, personal de la Secretaría de Espacio Público trabajó para reparar cada rotura como así para realizar tareas de pintura que fueron supervisadas este lunes por el intendente Sebastián Abella, quien lamentó estos actos de vandalismo.

“La fuente central de la plaza Italia la recuperamos hace muy poco después de muchos años sin funcionar, y verla hoy apagada a causa de un acto vandálico es una pena muy grande”, manifestó el intendente.

Luego de instar a los vecinos a reflexionar acerca de la importancia de cuidar y preservar los espacios públicos para su disfrute, Abella aseguró que “es triste ver cuando los rompen o los vandalizan ya que nos cuesta mantenerlos a todos los campanenses”.

Por último, el Intendente anticipó que en las próximas horas la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana reparará las rampas de discapacidad y los cordones de la plaza que se encuentran deteriorados por el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.