Detuvieron a la agresora de una joven que sufrió serías quemaduras en su cuerpo

Actualidad Policiales

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Busso del barrio Siderca. Allí la agresora se hizo presente en la casa de su ex, dónde se encontraban sus hijos y la víctima. La mujer le arrojó el contenido de un insecticida en llamas al hacerlo pasar sobre un horno provocándole quemaduras en brazos y piernas. El Fiscal de la causa, el Dr. Fabio, ordenó la detención para tomarle declaración indagatoria por el delito de “Lesiones Graves”.

Una mujer sufrió quemaduras de alto grado causadas por la ex de su amigo en un hecho ocurrido en la noche del miércoles en una vivienda de la calle Busso del barrio Siderca. La joven joven de 34 años fue derivada e internada en el Hospital Municipal San José con el 35% de su cuerpo quemado.

En la jornada de hoy, personal policial, en colaboración con DDI, detuvieron a Micaela (27), la agresora, quien se encontraba resguardada en la casa de un tío, luego de haber sido notificada por el hecho que salió herida la joven de apellido Alles.

La detección se produjo por solicitud de la Fiscalía nro 3 de campana, perdido realizado por del Dr. Christian Fabio, fiscal a cargo del caso al Juzgado de Garantias convalidado por el Dr. Grassi, quedando a disposición de la Unidad Fiscal nro.3 en orden al delito de “Lesiones Graves”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.