Bonificarán a los contribuyentes que paguen de forma anticipada las tasas de Servicios Generales

Actualidad Sociedad

Habrá descuentos para quienes abonen antes del 25 de febrero el pago anual (20%) y el semestral (10%). Además, los buenos contribuyentes tendrán una bonificación del 8% adicional.

La Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio anunció que aquellos contribuyentes que realicen el pago de forma anticipada de la tasa de Servicios Generales obtendrán una importante bonificación.

Según informaron, si se realiza el pago de todo el año antes del 25 de febrero, se aplicará un descuento del 20% del valor anual.

En tanto que, los contribuyentes que abonen de forma adelantada el primer semestre del 2022, antes del 25 de febrero, tendrán un 10% del valor semestral.

Además, tanto para el pago anual como semestral, se descontará un 8% adicional para los que durante el 2021 hayan abonado en término la tasa, en el marco del programa “Buen Contribuyente”.

Los contribuyentes que estén interesados en acceder a este programa de descuentos, podrán ingresar al Portal Mi Campana (https://mi.campana.gov.ar), para descargar y pagar la boleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.