Trabajan en la limpieza de desagües en distintos puntos de la ciudad

Actualidad Sociedad

Con la colaboración de un camión desobstructor de la empresa Tenaris Siderca, personal municipal efectuó dichos trabajos en la avenida Hipólito Yrigoyen y Vicente López, entre otros puntos de la ciudad.

Continuando con su plan de mantenimiento integral, la Secretaría de Espacio Público del Municipio llevó adelante importantes operativos en distintos sectores de la ciudad para garantizar el buen funcionamiento de los conductos pluviales.

Con la colaboración de un camión desobstructor que cedió la empresa Tenaris Siderca, personal municipal realizó la limpieza de los desagües y alcantarillas en la avenida Hipólito Yrigoyen y Vicente López, entre otras calles.

Estas tareas son fundamentales para optimizar el drenaje del agua y, ante posibles lluvias, evitar anegamientos, además de contribuir con el orden y la limpieza en la ciudad.

Según informaron desde la Secretaría de Espacio Público, estas acciones de mantenimiento integral continuarán replicándose la semana entrante en los diferentes puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *