Los trabajos, que se iniciaron a la altura de Ameghino, fueron supervisados por el intendente Abella. Luego de la ejecución de tareas similares en Lavalle, el boulevard está próximo a habilitarse al tránsito vehicular.
El Plan de Bacheo de Hormigón 2021 está próximo a finalizar. Los últimos trabajos se realizan sobre la calle San Martín, donde el Municipio procederá a reparar otros 300 metros cuadrados de pavimento.
El primero de ellos se ejecuta a la altura de la avenida Ameghino. Allí, ya se retiró la losa dañada para luego avanzar con la consolidación del suelo y su hormigonado.
El intendente Sebastián Abella estuvo presente este martes en el lugar y supervisó el inicio de los trabajos junto a personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana.
La zona fue incluida en el plan de bacheo a raíz del deterioro que presentaba el pavimento como consecuencia del paso del transporte de pasajeros de media distancia.
Debido a esta obra, el lugar se encuentra cerrado al tránsito por lo que se solicita a los conductores y peatones respetar los desvíos y circular con precaución para evitar cualquier complicación.
En tanto que, luego de la ejecución de tareas similares en Lavalle, el boulevard está próximo a habilitarse al tránsito vehicular.