Seguridad vial: el Municipio continúa realizando trabajos de señalización en la ciudad

Actualidad Sociedad

La Dirección de Tránsito y Transporte continúa llevando un importante plan que consta de la colocación de cartelería vial a fin de informar y guiar a conductores y peatones. Se busca reducir los accidentes de tránsito y mejorar la seguridad en la vía pública.

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio avanza con un importante plan de trabajo que busca reforzar la seguridad vial en la ciudad.

Por ello, esta semana personal municipal colocó cartelería señalética en la Nueva Costanera para informar el sector de estacionamiento destinado exclusivamente para motos.

Al igual que en otras esquinas de la ciudad, se colocaron carteles de contramano en Paso y De Dominicis a fin de informar el sentido de la calle y guiar a conductores y peatones que a diario circulan por allí.

Según informaron, este plan que se encara dentro de las políticas de seguridad vial del Municipio, continuará esta semana por el barrio El Portal, donde se instalarán nomencladores y más señalética vial.

Así, el Municipio continúa fortaleciendo la seguridad de los vecinos ya que una correcta señalética favorece al ordenamiento vial tanto de peatones como automovilistas con el objetivo de disminuir siniestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *