Se conoció la identidad de los fallecidos en el accidente de ruta Panamericana Km 68, 5

Accidente Policiales

Tal como adelantabamos esta mañana, dos vecinos de nuestra ciudad perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en horas de la madrugada, alrededor de las 3:50 hs. que involucró a una camioneta Dodge y un camión Mercedes Benz Areco, cargado de automóviles.

Un grave accidente fatal se cobró la vida de dos personas, vecinos de nuestra ciudad, en un hecho ocurrido a la altura del barrio San Jacinto, mano a Capital.

Allí, un camión proveniente de Córdoba con carga de autos OKM con destino a Lanús impactó por alcance a un camioneta Dodge y a raíz del impacto ambos vehículos se desplazaron hacia uno de los puntales o columnas de pasarela produciendo la caída de la estructura y el aplastamiento del rodado.

Los dos ocupantes de la camioneta, un hombre y una mujer de 40 y 30 años respectivamente, identificados como Javier Alejandro Cardozo y Estella Maris Cezare, ambos vecinos de San Jacinto, fallecieron en el acto. Mientras tanto el chófer del camión de 55 años, domiciliado en Florencio Varela, solo sufrió heridas leves.

Importantes demoras durante la mañana debido al corte de tránsito y desvío a Colectora Sur desde el Km 73, mientras una grúa contratada por Autopistas del Sol trabajó removiendo la estructura dañada.
Trabajó personal de Autopista del Sol, Gendarmería, Comando de Patrulla y Bomberos de Campana.

Enviamos nuestras condolencias a la familia de las víctimas fatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *