Se trata de un hombre que se encontraba en condición de calle y le habían prestado una casilla frente a la estación de servicio de ingreso al cementerio. La víctima era conocido por los vecinos de la zona con el apodo de “Charol”. Personal de Policía Científica trabajó para recabar datos que permitan esclarecer lo ocurrido.
En la de la mañana de este martes ocurrió un penoso hecho, alrededor de las 10 hs. fue hallado sin vida un vecino de unos 50 años, quién vivía en una casilla a la vera de la ruta 6, a metros del ingreso al cementerio.
Según información recabada en el lugar, el hombre fue hallado por personas de allí, que al no verlo salir, se acercaron y lo encontraron sin vida dentro de la casilla que habitaba, la cual había sido adquirida luego de haber sufrido en febrero de este año el incendio de su vivienda.
En el lugar se presentó en primer momento personal del Comando de patrulla, y una vez contratado el Obito, se dió intervención a personal de Policía Científica que perito el lugar para esclarecer el hecho para confirmar si se trató de una muerte natural.
La víctima de alrededor de 50 años fue identificada como Ricardo Rodolfo Queipo, popularmente conocido cómo “Charol”.
Su familia informó que será velado este miércoles por la mañana de 08:00hs a 10:30hs, en la casa velatoria de la entrada al b° Lubo.
Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos.