Con dos funciones a sala llena, Petite Troupe tuvo su muestra de fin de año

Actualidad Cultura Entretenimiento Sociedad

En su vuelta al escenario, los alumnos de la escuela de danza que dirige la profesora Corina Reynoso, presentaron “¡Bailá!”. Hubo danzas clásicas y españolas con un tinte contemporáneo.

Cerrando el año, la escuela de danza Petite Troupe, que dirige la profesora Corina Reynoso, llegó al Teatro Pedro Barbero para presentar, con gran éxito, su muestra de fin de año “¡Bailá!”.

En su regreso al escenario, los alumnos demostraron, en un show de excelencia, todas las habilidades aprendidas en danza clásica y español con un tinte contemporáneo ante más de 400 espectadores.

En dos funciones a sala llena, todo el alumnado, desde niños y jóvenes hasta adultos, presentaron sus coreografías de acuerdo a su nivel, con una gran puesta en escena y vestuarios.

Con mucha alegría, sobre el escenario se lucieron tanto las alumnas de iniciación al movimiento como los niveles más avanzados con coreografías de danza clásica contemporánea y flamenco fusión.

En este sentido, Reynoso destacó la entrega de todo el alumnado y agradeció a todas las familias que son parte de Petite Troupe por “sostener este espacio artístico en un año difícil, a causa de la pandemia, que terminó de la mejor manera haciendo y compartiendo lo que más nos gusta: bailar”.

Además, hizo extensivo su agradecimiento a la Municipalidad de Campana por prestar las instalaciones del Teatro Pedro Barbero, a Pedro Villalba por la iluminación y sonido, a Javier Reynoso por el video y la fotografía, a las maquilladoras, peinadoras, vestuaristas y a la sociedad de fomento del barrio Dallera por facilitar su espacio para realizar las prácticas y ensayos. “Todos ellos hicieron posible que esta muestra de fin de año sea un verdadero éxito”, manifestó.

Algunas imágenes de todo lo realizado por los alumnos tanto en la presentación como durante las clases, se pueden apreciar a través de su red social de Instagram @petite.troupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.