La obra de ampliación de la avenida Rivadavia entró en su etapa final

Se trata de la primera parte del proyecto que transformará la vieja ruta 6 en una avenida de doble mano, iluminación y canteros divisorios.

La primera etapa de la obra de ampliación de la avenida Rivadavia se encuentra próxima a finalizar y el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para constatar los trabajos realizados en el lugar.

En los últimos días se completó el asfalto de los primeros 100 metros del tramo de la vieja ruta 6, sentido a Luján, trabajo que significó el fresado y el recapado de la carpeta existente. De esta manera, se adecuó la calzada a la nueva mano construida previamente, sentido centro de la ciudad.

Además, se colocaron las primeras 15 columnas de alumbrado público desde Chacabuco hasta San Lorenzo. 

“Estamos felices de ver cómo avanza esta obra. Una obra que tanto tiempo, tantas personas, tantos intendentes prometieron y que nadie se animó a encararla. Y es trascendental porque cambia el eje de la ciudad, integrando esta zona al casco urbano y mejorando la comunicación entre los barrios aledaños”, sostuvo el jefe comunal tras conocer los avances junto a la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi.

Conforme a ello, auguró que en el término de un mes -aproximadamente- se podrá habilitar el tránsito desde la calle Chacabuco hasta el ingreso al barrio El Portal.

Finalmente, Abella adelantó que el Municipio ya trabaja en la búsqueda de fondos para continuar la obra de ampliación hasta la rotonda de Las Acacias. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *