El equipo Sentir celebró la llegada de Papá Noel con más de 800 vecinos

En la sociedad de fomento de La Esperanza, el popular personaje navideño y militantes abellistas entregaron más de 600 juguetes a los más chicos.

A pocos días de la celebración de Navidad, el equipo Sentir y Papá Noel visitaron el barrio La Esperanza para compartir una divertida jornada con más de 800 vecinos.

En la sociedad de fomento, el popular personaje navideño y militantes abellistas entregaron más de 600 juguetes a los más chicos, quienes aprovecharon la ocasión para fotografiarse con Papá Noel.

Durante esta propuesta, se presentó el grupo de teatro “Los Teatreros de La Esperanza” con su obra “Un deseo en navidad” dirigida por Romina Aciar, como así el grupo de teatro entre tablas dirigida por Susan Amaya con un fragmento de “Chiquititas el musical”.

Seguidamente, se llevó a cabo la entrega de diplomas de la escuelita de fútbol.

Desde el equipo sentir agradecieron a todas los que colaboraron para que este evento sea un éxito, entre ellos se encuentran las madres de la escuelita de fútbol, al Municipio que brindó el sonido; al referente Alberto Giordanelli por donar una bicicleta.

Además, se destacó el gran trabajo de todo el Equipo Sentir que integran Juan Manuel Tejera, “Buby”, Jonathan Bredle, Mónica Palacios, Sofía Vargas, “Andru”, “Marian” y Araceli González.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *