El Teatro Pedro Barbero, escenario de distintas muestras de fin de año

Actualidad Cultura Sociedad

Las academias Dance Studio Jazz, Cascanueces, la Escuela de Danzas “Cielos Abiertos” y el Taller Municipal de Comedia Musical presentarán este jueves, viernes, sábado y domingo respectivamente sus espectáculos gratuitos para despedir el 2021.

Llega fin de año y los distintos elencos y talleres de la ciudad realizan sus tradicionales muestras de fin de año en el Teatro Pedro Barbero con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

Este jueves a las 20, será el turno de la academia Dance Studio Jazz, de la profesora Jacqueline Valdez, quien presentará “Dance in Process”. Para ello, habrá que retirar las entradas gratuitas este miércoles 15 a partir de las 8.

El viernes a las 21, en tanto, se llevará adelante la muestra anual de la academia de danzas Cascanueces que deslumbrará al público con “Una noche de película”, cuya temática serán las películas de Disney. Los tickets estarán disponibles el jueves 16.

El sábado a las 20, en tanto, la Escuela de Danzas “Cielos Abiertos”, de los profesores Flavia Bogado y Jorge Tagliaferro, hará lo suyo con “Fluye”. En este caso, las entradas estarán disponibles para ser retiradas el viernes 17.

Para cerrar el fin de semana, el domingo habrá dos funciones de “Noche de musicales” (19 y 21 hs), de la mano del elenco del Taller de Comedia Musical a cargo del profesor Pablo Pacheco.Los interesados en disfrutar de este espectáculo dependiente de la Dirección de Cultura del Municipio, podrán retirar sus entradas el viernes 17.

En todos los casos, las entradas son gratuitas y estarán disponibles a partir de las 8 de la mañana en sus correspondientes fechas en el Edificio 6 de Julio, ubicado en San Martín 373.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.