El taller municipal de Danzas de Claudia Giuppone se lució en otro torneo

Actualidad Cultura Sociedad

Las bailarinas cosecharon trofeos y medallas por sus destacadas performances. También lograron el pase a una competencia que se disputará el año próximo en la provincia de Córdoba.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, el Ballet y Taller Municipal de Danzas dirigido por la profesora Claudia Giuppone participó con total éxito de otra competencia de baile.

En esta oportunidad, se trató de la final de un torneo organizado por Buenos Aires Producciones en la Sala Pablo Neruda del Teatro Paseo La Plaza.

Gracias a sus destacadas performances obtuvieron el primer puesto en las generales de Bollywood, logro que les permitió conseguir el pase a una competencia que se realizará en julio del 2022 en la provincia de Córdoba.

La delegación campanense además alcanzó el primer puesto en las disciplinas de Jazz Mix, Español Mix, Urbano Mix, Urbano Infantil, Free Infantil, y Free Juvenil.

Finalmente, conquistaron varias menciones especiales. Una de ellas fue para la bailarina Daiara Lezcano y las coreografías de Twerk de Karen García y Urbano de Oriana Massares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *