El próximo viernes cierra la inscripción a la Colonia Municipal de Verano

La propuesta de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura está destinada a adultos mayores, jóvenes con discapacidad y niños de entre 6 y 12 años para que vivan un verano inolvidable.

El próximo viernes 17 de diciembre cierra la inscripción para la Colonia Municipal de Verano 2022 destinada a adultos mayores, jóvenes con discapacidad y niños de entre 6 y 12 años.

Aquellos interesados en participar de la propuesta veraniega impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, podrán anotarse de lunes a viernes, de 8 a 14, en el Edificio 6 de Julio.

Desde el 3 de enero al 11 de febrero, 9 a 12, los adultos mayores y personas con discapacidad podrán disfrutar de un cronograma completo en las instalaciones del Club Ciudad de Campana, mientras que los niños harán lo propio en el Club Puerto Nuevo por contingentes.

Todos los colonos tendrán acceso a una colación diaria y contarán con servicio de transporte para llegar a sus respectivas sedes. En el caso de los niños y adultos mayores tendrán un sistema por parada, mientras que, las personas con discapacidad lo harán bajo la modalidad puerta a puerta.

El Municipio ya está diseñando y planificando una gran cantidad de actividades recreativas y deportivas tanto en campo como en espejo de agua para que los participantes vivan un verano inolvidable.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *