Mañana se enciende el arbolito de Navidad en la plaza Eduardo Costa

A partir de las 17 se realizará un encuentro para disfrutar en familia. Los niños podrán fotografiarse con Papá Noel y dejarle sus cartitas. Habrá shows musicales y bandas en vivo durante toda la jornada para disfrutar en familia. Este año, la empresa Honda fue la encargada de armar y decorar el árbol. 

Como cada 8 de diciembre, el Municipio realizará mañana una nueva edición del tradicional encendido del arbolito en la plaza Eduardo Costa.

En esta propuesta impulsada por el Municipio y la empresa Honda Motors, que este año se encargó del armado y la decoración del año navideño cuyo eje fue la sustentabilidad en el marco de la pandemia, los vecinos podrán acercarse junto a sus niños a fotografiarse con Papá Noel y dejarles sus cartitas desde las 17 y hasta las 23. El tradicional encendido, en tanto, está previsto para las 20.30

A partir de las 18, la Orquesta Escuela, bajo la dirección de Javier Ulmete, brindará un concierto que promete ser maravilloso. A las 19, en tanto, el grupo infantil de Studio de Danzas y Arte de Nilda Caballero deleitará al público con una gran coreografía.

Siguiendo con los shows, a las 19:30, la Banda Municipal interpretará un amplio repertorio musical frente al mástil central de la plaza; a las 20, el Coro Municipal hará lo suyo al con villancicos y canciones navideñas; y a las 20:30, el grupo juvenil del Studio de Danzas y Arte de Nilda Caballero ofrecerá un baile alégorico.

Durante la jornada, también habrá importantes exposiciones a cargo de los artistas locales Valentina Noel Suarez, Paloma Franco, Yamila Cardozo, Facundo Bermudez, Gricel Chanes, Jezabel, Ividad, Micaela Labriola, Diego Roldán, Fiorela Verón, Micaela Lango, Misael González, Paula Flores y Florencia Barreda.

En el principal espacio público de la ciudad, también habrá un espacio destinado para las bandas solistas de Bianca Bellofiglio, Sapo Rey, Flor Melidore y Negativa, quienes acompañarán el evento con canciones propias y tributos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *