Abella celebró que la ciudad sume propuestas gastronómicas para favorecer el turismo

Comercio e industria Política Sociedad

El Intendente visitó “Vinum, bodegas y sabores” que inauguró recientemente un salón de eventos privados y una cava exclusiva con temperatura y humedad controladas.

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes “Vinum, bodegas y sabores” y celebró que la ciudad sume más propuestas gastronómicas para favorecer el turismo de cercanía.

El jefe comunal recorrió el lugar situado en Alberti 678 junto a sus dueños Pablo Da Pian y Julieta Stamponi, quienes le presentaron los dos nuevos espacios inaugurados en el marco de su 10º aniversario: una sala de eventos privados y una cava exclusiva con temperatura y humedad controlada para que los clientes.

“Es una alegría enorme que la ciudad sume una propuesta tan novedosa porque seguramente va a generar un impacto muy positivo al convertirse en un punto de visita para los vecinos como también para el turismo de cercanía”, sostuvo Abella al conocer el lugar que antiguamente ocupaba un taller mecánico propiedad del padre de Da Pian.

El jefe comunal además felicitó a la pareja y les agradeció por seguir apostando a la ciudad invirtiendo en un proyecto que tiene una impronta única en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *