Básquet: los U13 del Club Ciudad avanzan a paso firme en la Liga Provincial

Actualidad Deportes Sociedad

En sus últimas presentaciones vencieron a Atlético Pilar y Gimnasia (LP).

LOS U13 DEL TRICOLOR SIGUEN INVICTOS EN LA LIGA PROVINCIAL

El Club Ciudad de Campana está desarrollando una gran performance en la Liga Provincial de Básquet de la categoría U13: los chicos Tricolores están invictos y lideran su zona, con seis victorias en seis presentaciones.

Las últimas dos fueron el pasado fin de semana. En primera instancia, el equipo que dirigido por Germán Género venció 83-47 como visitante a Atlético Pilar en el inicio de la segunda rueda. Y posteriormente también superó a Gimnasia de La Plata por 79-35.

Esta categoría del CCC está integrada por Joaquín Díaz, Valentino Díaz, Vito Fazzi, Jerónimo Género, Valentino Huck, Santiago Pulera, Federico Breska, Federico Jaurena, Jerónimo Galarza, Tomás Podestá, Thomas Martínez, Matías Martino, Alejo Blanco, Mauricio Vega y Dante Quiero. 

La próxima presentación en este certamen será frente a Argentino de Chivilcoy, en condición de visitante. Y el cierre de esta primera fase será frente a Los Indios de Junín como local.

En tanto, en el Torneo de Divisiones Formativas de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), los U13 avanzaron al Final Four, del mismo modo que también lo hicieron los U15. Así, estas dos categorías competirán por el título. En cambio, los U17 y U20 quedaron eliminados en Cuartos de Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.